ANÁLISIS DE LA TÉCNICA DE CARRERA

¿Qué tienes que hacer para que te analicemos tu técnica de carrera?

 

Para poder analizar tu técnica de carrera deberás enviarnos un vídeo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El vídeo deber tener las siguientes características:

  • Puede ser grabado de manera sencilla con tu teléfono móvil.
  • Puede ser en pista o en cualquier terreno llano.
  • La duración del vídeo será de unos segundos.
  • La toma ha de ser desde una vista lateral y fija (la cámara no se mueve siguiendo al corredor), viéndose al corredor de cuerpo entero y lo más grande que permita la toma.
  • Se debe realizar una carrera previa de unos 30 metros antes de pasar por delante de la cámara para ofrecer una carrera lo más natural posible y no realizar una carrera con aceleracions y/o frenadas.
  • Puedes realizar 2 o 3 pasadas por delante de la cámara sin necesidad de parar el vídeo.

 

Posteriormente a que nos envíes el vídeo, nosotros te enviaremos un vídeo de unos 15 a 25 minutos con comentarios en voz y con un análisis gráfico. Te será compartido vía correo electrónico en Google Drive, donde fácilmente podrás tener acceso las veces que quieras y donde podrás descargártelo. Nuestro análisis del vídeo se te enviará en el plazo de 1 semana desde el momento de recibir el pago, que será por transferencia bancaria o bien por Paypal. 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A corredores de montaña, corredores de fondo desde 5000 hasta la Maratón, corredores de ultradistancia y triatletas.

¿PARA QUÉ?

Conocer tu manera de correr para poder mejorar tu técnica te ayudará a prevenir lesiones y aumentar tu rendimiento. Por un módico precio y con un vídeo grabado con tu móvil (características comentadas arriba), te realizamos un análisis cualitativo detallado de tu técnica para que, con esta información práctica, la puedas optimizar. 

¿CÓMO?

Nosotros siempre tratamos de ofrecer información valiosa, rigurosa y a su vez práctica para el corredor. Por ello, nuestro lenguaje será claro y práctico para que la información realmente sea útil y la puedes aplicar. Nada que se quede sobre el papel. Información de calidad y práctica para tus entrenamientos y competiciones.

Así, fundamentalmente nos basamos en el análisis del apoyo del pie, de la postura, de la cadencia, del movimiento de los brazos y de la inclinación del cuerpo. Comparamos los patrones más adecuados con los que tú muestras, dándote datos objetivos y consejos para su mejora.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

No tienes permisos para poner comentarios

Facebook

Newsletter