Soy Xavier Palomares Martínez.

Desde siempre he sido un enamorado de la cultura física y el deporte, razón por la cual decidí hacer de mi gran pasión mi profesión y cursé los estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la que curse la especialización de preparador físico para el Alto Rendimiento Deportivo realizando la maestría de natación.

Desde que finalicé mis estudios he trabajo en diferentes ámbitos relacionados con la actividad física y el deporte y he continuado formándome para satisfacer mi curiosidad, ampliar mis conocimientos y seguir mejorando profesionalmente. Por este motivo, cursé los estudios de Grado de Fisioterapia que además de ampliar mi campo de actuación al ámbito de la rehabilitación y recuperación de lesiones, ha enriquecido mi trabajo como preparador físico al centrar mi atención, no solo en incrementar las prestaciones físicas del deportista, si no también en realizar un adecuado trabajo de prevención de lesiones. 

Me entusiasman las nuevas tecnologías y fruto de esta afición nace mi obsesión por incorporar al trabajo físico todas aquellas herramientas que permitan monitorizar y objetivar al máximo el trabajo físico realizado.

En la actualidad, estoy cursando el doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UCV (Universitat Catòlica de València) además de trabajar como readaptar deportivo y fisioterapeuta en Chronic Fistioterapia Avanzada, preparador físico y como docente colaborador del máster en readaptación deportiva impartido en la UCV.

Nº de Colegiado Fisioterapia: 5205

Nº de Colegiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: 11227

Facebook

Twitter

Newsletter

Mi cesta

No items in cart