¿QUÉ HACER CONTRA LA PIEL DE NARANJA?

Pues... aunque seguro que has oído recetas mágicas alguna vez... la respuesta es clara: DIETA + EJERCICIO.
 
Serán acciones útiles todas aquellas que ayuden a la vascularización, a la oxigenación del tejido y al retorno venoso: evitar CRUZAR LAS PIERNAS, no usar ROPA APRETADA ni tacones de forma habitual, aplicar CREMAS anticelulitis, caminar por la playa, bañarse en el mar... Pero serán útiles en un porcentaje bajo, por lo que son complementarias a la dieta y al ejercicio. Tenemos que tonificar las zonas que sufren de celulitis, ya que suelen aparecer en músculos flácidos. Y hay ejercicio mejor que otro, como el SPLIT hacia atrás, GLUTE BRIDGE (apretando talones), sentidas tipo SUMO, abducciones, pasos laterales con resistencias o sentadillas con balón entre las piernas.
 
La celulitis es un trastorno que afecta principalmente a las MUJERES y que es prácticamente inherente a su sexo.NO EXISTEN FÓRMULAS MÁGICAS: eso es COMERCIO y a veces directamente ENGAÑO.
 
Te adjuntamos un link donde se habla del tema con un especialista en el tema como lo es el D. Felipe Isidro: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/celulitis-piel-naranja/3662316/
 
Resaltar, por último, la frase del propio Felipe Isidro: "Quien no tenga tiempo para hacer deporte lo tendrá para tratar la enfermedad".

No tienes permisos para poner comentarios

Facebook

Newsletter